En el competitivo mundo del comercio actual, donde los consumidores tienen innumerables opciones al alcance de la mano, destacar en el punto de venta es más crucial que nunca. Aquí es donde entra en juego el trade marketing , una disciplina estratégica que se enfoca en optimizar la relación entre fabricantes (o marcas) y minoristas (o distribuidores) para impulsar la venta de productos y mejorar la experiencia del comprador. A diferencia del marketing tradicional, que se dirige directamente al consumidor final, el trade marketing opera en el canal de distribución. Su objetivo principal es asegurar que el producto no solo llegue al estante, sino que también sea visible, atractivo y esté disponible en el momento y lugar adecuados para el consumidor. Esto se logra mediante una colaboración estrecha que beneficia a ambas partes: el fabricante logra una mejor exposición y ventas, y el minorista atrae más tráfico y rentabilidad. ¿Cuáles son sus objetivos clave? El trade marketing persig...
Hay que ser honestos. Ser un Desarrollador Web o un Diseñador Web, no
te da exactamente una gama variada de chicas bonitas (o chicos guapos)
cerca de un bar. Tal vez, si fueras un bombero de medio tiempo o un inversionista te daría esa oportunidad. Sin embargo,
la lucha continua entre los diseñadores web y
desarrolladores web para
saber realmente cual es la verdadera profesión. Así como el yin yang,
los dos están en constante combate para probar cual de los dos tiene dominio
sobre el otro, inclusive cuando los dos trabajan realmente juntos o
cerca.
Aquí les dejo una Infografía acerca
de las diferencias entre un Diseñador Web y
un Desarrollador Web.
Infographic by: Shane Snow. Shane Snow is an entrepreneur, writer, and recent Columbia MS/Digital Media graduate. Visit his personal site and follow him on Twitter @shanesnow.
Comentarios