En el competitivo mundo del comercio actual, donde los consumidores tienen innumerables opciones al alcance de la mano, destacar en el punto de venta es más crucial que nunca. Aquí es donde entra en juego el trade marketing , una disciplina estratégica que se enfoca en optimizar la relación entre fabricantes (o marcas) y minoristas (o distribuidores) para impulsar la venta de productos y mejorar la experiencia del comprador. A diferencia del marketing tradicional, que se dirige directamente al consumidor final, el trade marketing opera en el canal de distribución. Su objetivo principal es asegurar que el producto no solo llegue al estante, sino que también sea visible, atractivo y esté disponible en el momento y lugar adecuados para el consumidor. Esto se logra mediante una colaboración estrecha que beneficia a ambas partes: el fabricante logra una mejor exposición y ventas, y el minorista atrae más tráfico y rentabilidad. ¿Cuáles son sus objetivos clave? El trade marketing persig...
Como bien comentan en Creadictos, los creativos se caracterizan por estar en constante movimiento, tratando de crear nuevos diseños, desarrollar ideas y pensar en cosas relacionadas a su profesión.
Aún así les queda tiempo libre y para ayudarlos con su tiempo libre, la misma gente de Creadictos elaboró una compilación de tareas que pueden hacer cuando tienen tiempo libre.
En total son 50 cosas, las cuales van desde poner a trabajar la cabeza, hasta cosas para divertirse, crear listas, ver películas.
Comentarios