En el competitivo mundo del comercio actual, donde los consumidores tienen innumerables opciones al alcance de la mano, destacar en el punto de venta es más crucial que nunca. Aquí es donde entra en juego el trade marketing , una disciplina estratégica que se enfoca en optimizar la relación entre fabricantes (o marcas) y minoristas (o distribuidores) para impulsar la venta de productos y mejorar la experiencia del comprador. A diferencia del marketing tradicional, que se dirige directamente al consumidor final, el trade marketing opera en el canal de distribución. Su objetivo principal es asegurar que el producto no solo llegue al estante, sino que también sea visible, atractivo y esté disponible en el momento y lugar adecuados para el consumidor. Esto se logra mediante una colaboración estrecha que beneficia a ambas partes: el fabricante logra una mejor exposición y ventas, y el minorista atrae más tráfico y rentabilidad. ¿Cuáles son sus objetivos clave? El trade marketing persig...
Importancia de la Vitamina B2 en nuestro cuerpo.
El otro día, estaba pensando en un tema para mi trabajo y en diseñar algo interesante, hoy como todo lo concerniente a la salud esta de moda, se me ocurrió hacer una pequeña infografía sobre la Riboflavina.La Riboflavina, también es conocida como la vitamina B2.
Toda la información la encontré gracias a la colaboración de mi compañera de trabajo, Sandiya Nutricionista.
Bueno les comparto la infografía.
Comentarios